Sí. Considero que para facilitar el inicio de la terapia, realizaremos una toma de contacto en la que podrás expresar lo que te sucede y lo que necesitas. Te explicaré cómo te voy a ayudar.
Intento que mi trabajo sea algo accesible desde un primer momento y creo que, ponerle palabras a lo que te ocurre resulta sanador, por lo que lo facilito.
La frecuencia se adaptará a tu circunstancia y a tus necesidades, por lo que intentaré exprimir cada sesión y el intervalo entre sesiones para que puedas avanzar en tu proceso.
Lo ideal, para que sea un dinero y tiempo bien invertido, al inicio de la terapia es recomendable una frecuencia semanal para realizar la valoración, para que podamos iniciar la intervención y para que puedas observar cambios lo antes posible. Progresivamente las sesiones se irán espaciando a medida que se vayan consiguiendo los objetivos.
La terapia no tiene (ni debería tener) un número específico de sesiones. Es un proceso de acompañamiento que durará el tiempo que tú necesites, en el que podrás ver resultados progresivamente, hasta que consigas el objetivo buscado, Durará mínimo unos meses como todos los procesos que hacemos en la vida (ponernos en forma, estudiar una carrera, aprender un idioma, tratamiento de ortodoncia, etc.).
Me comprometo a que sea eficaz en el tiempo más corto posible.
Por supuesto, tienen la misma eficacia, ya que las habilidades adquiridas y puestas en marcha es idéntica trabaje presencial u online. La única diferencia es el canal de comunicación, que no hace que sea menos efectiva.
Son 70€ por sesión con bono de 280€.
Dura 1 hora, con adaptación a las necesidades emocionales de la persona.
Se elegirá la plataforma que más sencilla resulte a la persona. Suele ser Google Meet, Zoom o Psypocket (plataforma para videoconferencias cifradas del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid).
Para dar comienzo a la terapia online necesitas: tener un dispositivo con audio y cámara donde se te vea con buena iluminación, tener buena conexión a internet y contar con un espacio seguro en el que tener intimidad para poder hablar con libertad.
El pago se realiza mediante transferencia bancaria si estás en España o por Paypal si estás en otro país.